Alianza Bíblica Evangélica Latinoamericana

Programas Ministeriales

La Alianza Bíblica Evangélica Latinoamericana, gracias al favor del Señor pone al servicio de la iglesia local, instituciones y comunidades los siguientes programas ministeriales para obtener las diferentes herramientas necesarias en la labor de “Ir y hacer discípulos a las naciones… Mateo 28”:

Es un programa para el desarrollo de un ministerio bíblico discipular, el cual permite sensibilizar a la iglesia para cumplir la obra de evangelismo y discipulado, ya sea en grupos pequeños, en centros carcelarios o de rehabilitación.

Para así preparar al cuerpo de Cristo mediante la capacitación de nuevos creyentes y formar discípulos comprometidos con Dios y con su iglesia.

Es un programa que sigue principios basados en la Palabra de Dios. La familia, y la propia institución escolar, no han sido ajenas a los vaivenes sociales que inciden drásticamente en la labor educativa que se intenta llevar a cabo en la familia. Por lo tanto la escuela de padres proporciona el regreso de la familia como el mayor y más importante educador.

La Biblia en tu Idioma es un proyecto en el cual buscamos alcanzar a las etnias de América Latina, ABEL juntamente con nuestro aliado la Sociedad Bíblica Digital (DBS) estamos trabajando para ver vidas transformadas en los lugares donde la Palabra de Dios no se ha escuchado o ha sido de difícil acceso.

small_c_popup.png

//////////////////////////////////////

¿Esta seguro de salir?

small_c_popup.png

///////////////////////////////////////

Iniciar Sesión