
¿Quiénes Somos?
Somos un ministerio cristiano evangélico, Inter denominacional al servicio de Dios y la iglesia local, comprometidos con el evangelismo, discipulado y la siembra de Iglesias, a través de la colocación estratégica de materiales bíblicos y las Sagradas Escrituras.
Misión
Brindamos y canalizamos recursos de formación Bíblico –Teológico y Ministerial para el desarrollo y Multiplicación de la membresía de la Iglesia local.
“Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.” Hechos 1:8 (RV 60)
“Lo que me has oído decir en presencia de muchos testigos, encomiéndalo a creyentes dignos de confianza, que a su vez estén capacitados para enseñar a otros.” 2 Timoteo 2:2


Visión
Ver a cada persona en Latinoamérica, con Cristo, con Biblia y con Iglesia
“nos ha dado a conocer su plan secreto. Esto fue lo que con gusto Dios quiso hacer por medio de Cristo. El plan de Dios, que se cumplirá a su debido tiempo, es poner bajo el mando de Cristo todo lo que hay en el cielo y en la tierra.” EFESIOS 1: 9-10 (PDT)
“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”. 2 Timoteo 3:16-17
“Dios puso todo bajo sus pies y lo nombró como cabeza de todo para bien de la iglesia, la cual es su cuerpo. Cristo, quien llena todo en todo momento, llena la iglesia con su presencia.” EFESIOS 1: 22-23 (PDT)
Declaración de Fe
- Creemos que la Santa Biblia es la única Palabra de Dios inspirada e infalible.
- Creemos que hay un solo Dios, eternamente existiendo en tres personas: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.
- Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en sus milagros, en su intercesión y perdón de pecados por el derramamiento de su sangre en la cruz, en su resurrección corporal, en su ascensión a la mano derecha de Dios y en su segunda venida con poder y gloria.
- Creemos que la regeneración por medio del Espíritu Santo es absolutamente necesaria para la salvación de los hombres pecadores.
- Creemos en el ministerio actual del Espíritu Santo, el cual residiendo en los cristianos les permite vivir una vida santa, una vida agradable a Dios.
- Creemos en la resurrección de los salvos y los perdidos, unos resucitarán a la vida eterna y otros a condenación eterna.
- Creemos en la unidad espiritual de los creyentes quienes forman el cuerpo de Cristo llamado la Iglesia.
